sábado, 6 de marzo de 2010

Las horas muertas
En su clamor de atardecer rosado
Frías despegadas ya del sol se alzan
Iracundas contra los acantilados
Un bramido de espuma  se desprende
De sus crines salpica los labios
Recorre incrustadas caracolas
Negras como las rocas que las cobijan

Retroceden asaltan una vez más esa mudez
De siglos y agotadas buscan la arena
Bajo mis pies entre algas
Mueren y renacen como estrellas de cristal
Buscan reflejo en las otras allá
En lo alto  aquellas que dicen
Yo vi antes tu vapor suspiro
Espuma que recrea el espejismo primero
El sueño más tarde eterno

Saliva que dice yo te esculpo de mí
Naces arrastrándote arena roca matojos
Colina arriba hasta andar de pie
Yo soy quien refleja recoge tu sueño cuando
Ansías vida y muerte y
Buscas otros ojos en mis crines

Yo te tengo sostengo lavo tu pena
Alimento la ligereza de tu afán
Soy el rumor último que te
Arrulla cuando ya no hay campanas y el
Amanecer se restriega los ojos
Y mira hacia el Oeste.

OH
........

No hay comentarios:

Publicar un comentario